Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Tel. +34 959 550 166

¡Nos vestimos de etiqueta de garantía!

Hemos hecho oficial algo que lleva  caracterizándonos desde nuestros principios : la garantía. El presidente de Apical y padre de HERCE VALVERDE , José Cejudo ha marcado la historia de la industria del calzado artesanal con estas palabras:
La marca Valverde, es sinónimo de artesanía y calidad, y con esta nueva etiqueta, queremos dotarla de un nuevo sinónimo,GARANTÍA. GARANTÍA en sus diseños, por ser únicos en el mundo. GARANTÍA en sus pieles, por utilizar materias primas con altísimo grado de calidad. GARANTÍA en su fabricación, por que ha sido enseñada generación tras generación, pasando de padres a hijos la forma de hacer zapatos. y ahora GARANTÍA de futuro, porque confiamos que en este nuevo paso, Valverde del Camino siga sonando como pueblo zapatero que es.
Ante esta proclamación de calidad y diferenciación estuvo presente la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, la cual destacó su apoyo a la marca ‘Valverde del Camino’ como sinónimo de “calidad y buen hacer”. En el Museo Casa Dirección de Valverde del Camino (Huelva), Báñez ha mostrado su orgullo por la labor de los empresarios y artesanos de este sector, el cual factura 25 millones.   garantia_presentación    

La presentación de la marca de garantía de ‘Valverde del Camino’, ha sido posible gracias al  Consistorio valverdeño y la Asociación Provincial de Industrias del Calzado (Apical) para proteger al sector valverdeño de la competencia desleal y el intrusismo.

La ministra ha valorado la unión de tradición e innovación para seguir adelante, destacando en que esta marca supone “hacer más competitivas a las empresas y es decir sí al empleo de calidad”. Báñez, que ha entregado a empresarios del sector su correspondiente distintivo, ha reiterado que “la marca de garantía Valverde del Camino es un orgullo para la marca España”. Tras poner en valor los comienzos de esta industria, ha subrayado que en la actualidad es “todo un referente de calidad” tanto a nivel nacional como internacional.Además, ha calificado de “locomotora económica” esta actividad, recordando que Valverde del Camino es el segundo foco industrial de la provincia de Huelva.”Valverde tiene algo muy importante para Huelva, es el segundo foco industrial desde hace décadas en nuestra provincia”, ha remarcado en su intervención, durante la cual ha dado las gracias a la Apical, que representa al 85 % de la fabricación.

_DSC5609
Mobile version: Enabled